Gritos e insultos

El mal momento que vivió Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero

El ex ministro de Salud sufrió un fuerte escrache y debió abandonar el restaurante Marcelo en medio de gritos e insultos por parte de la gente que estaba comiendo en el local.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:51 hs
El mal momento que vivió Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero
Ginés González García debió abandonar el restaurante en medio de gritos e insultos.

El ex ministro de Salud Ginés González García vivió un muy mal momento el sábado a la noche cuando tuvo que retirarse de un restaurante al ser insultado por la gente que estaba comiendo en el lugar.

Los videos del violento escrache rápidamente se viralizaron en redes sociales. En las imágenes se ve al funcionario retirándose del local mientras decenas de personas le gritan "caradura" y "asesino".

El escrache se registró en el restaurante Marcelo, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde Ginés ingresó junto a una mujer. Cuando comenzaron los insultos contra el funcionario, la mujer que acompañaba a Ginés sacó su celular para filmar a los agresores, pero ante la escalada de la situación Ginés y la mujer que lo acompañaba decidieron retirarse.

El ex ministro de Salud renunció a su cargo en febrero luego de que estallara el escándalo del vacunatorio VIP y trascendiera que decenas de personas ligadas al oficialismo se vacunaron de manera irregular contra el coronavirus en el ministerio y en el Hospital Posadas.

Si bien la jueza federal María Eugenia Capuchetti archivó parcialmente la causa por "inexistencia de delito", la condena social contra Ginés ha sido muy fuerte. El escrache que sufrió el sábado a la noche no es el primero que sufre el exfuncionario, quien ya ha sido increpado e insultado en la vía pública con anterioridad.

Ginés González García renunció a su cargo luego de que estallara el escándalo del vacunatorio VIP.

Ginés también ha sido duramente criticado por priorizar las negociaciones con Rusia, China y la empresa Astrazeneca en la adquisición de las vacunas contra el coronavirus, relegando la posibilidad de llegar a un acuerdo con los laboratorios estadounidenses de Pfizer y Moderna.

Archivado en