En Twitter

El cruce tuitero que revela la interna en el peronismo por la falta de Cristina Fernández de Kirchner

El Partido Justicialista y La Cámpora protagonizaron una nueva disputa de poder a través de las redes sociales, luego de que el PJ no incluyera a Cristina Fernández de Kirchner en una de sus publicaciones.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:41 hs
El cruce tuitero que revela la interna en el peronismo por la falta de Cristina Fernández de Kirchner

En una situación de confusión, la agrupación kirchnerista La Cámpora se cruzó con el Partido Justicialista, luego de que esta última publicara en Twitter una foto recordando el aniversario del triunfo de Alberto Fernández en las elecciones PASO de agosto 2019.

Allí, puede apreciarse una imagen que muestra a referentes del peronismo. Entre ellos, se encuentran Alberto FernándezMáximo Kirchner, Sergio MassaAxel Kicillof, Juan Manzur, Felipe Solá, Cristina Álvarez Rodríguez, Alcira Argumedo, Eduardo de Pedro, Andrés Larroque Luana Volnovich.

Lo particular, y que despertó el enojo de La Cámpora, es que en dicha foto no está la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Che, se olvidaron de alguien", manifiesta la cuenta oficial del núcleo peronista liderado por Máximo Kirchner.

En detalle, la publicación del Partido Justicialista que enfureció a La Cámpora señala: "A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos".

Aún en épocas de elecciones, donde las internas suelen esconderse debajo de la mesa, en el Frente de Todos continúan disputando el liderazgo dentro de la conducción peronista.

Archivado en