Carlos Iannizzotto lanzó su candidatura a legislador

Carlos Iannizzotto lanzó su candidatura a legislador

El dirigente del campo se lanzó a la política partidaria dentro del Partido Federal. Buscan alianzas con otros sectores productivos.

MDZ Política

MDZ Política

El dirigente agrario Carlos Iannizzotto se lanzó de lleno a la política como precandidato a legislador de la mano del Partido Federal. Iannizzotto, que es presidente de Coninagro, aseguró antes del lanzamiento que su espacio apuntará al diálogo y el impulso de la producción. "Me van a encontrar muy distante de las dos fuerzas opositoras que hay en el país y Mendoza. Junto con el grupo de productores y empresarios y Pymes que han acompañado este espacio considero que hay una alternativa que es la producción, el trabajo, la educación con valores y que la misma no está cubierta", aseguró a MDZ.

El espacio político usado es el Partido Federal y tiene cercanía con otros dirigentes cercanos al peronismo, pero alejados del kirchnerismo como Florencio Randazzo, Roberto Lavagna y Graciela Camaño. "La problemática social nos preocupa pero en lugar de ser atendida con planes asistenciales se debe atender con la cultura del trabajo", manifestó. 

En Mendoza tiene diálogo con otros sectores para amar un frente, como el PD, el Frente Renovador de Jorge Difonso y otros partidos políticos que pretenden emerger como opción para terminar con la grieta. 

Iannizzoto se lanza a la política.

Carlos Iannizzotto es abogado, productor y dirigente. Es directivo de Fecovita y Acovi. Actualmente está a cargo de Coninagro, una de las organizaciones más importantes del campo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?