Lo destruyó

Maximiliano Guerra sacó a bailar a Alberto Fernández: "Me da..."

El bailarín está dando sus primeros pasos en política encolumnado detrás de la presidenta del PRO Patricia Bullrich. Aseguró que el presidente "es mala persona" pero admitió que en cierto punto siente pena por el.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de junio de 2021 · 10:02 hs
Maximiliano Guerra sacó a bailar a Alberto Fernández: "Me da..."
Foto: Página 12

Maximiliano Guerra dejó los escenarios y empezó a militar en las filas del PRO. Entrevistado por el canal de noticias TN, el bailarín arremetió contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que en el fondo "debe ser una mala persona". "A veces me da pena, porque quizás él intentó hacer algo que no podía, que no lo iban a dejar", subrayó el artista.

Guerra ha decidido meterse en el barro de la política acompañando a la presidenta del PRO Patricia Bullrich. En ese contexto, salió a cuestionar al jefe del Ejecutivo nacional y dijo que se lo ve "muy devaluado y fuera de la calle". "Como extraviado", define.

Claramente, el artista se ubica en las filas del antikirchnerismo y aseguró que Cristina Kirchner es "lo peor que le pasó a Argentina".

Las tensiones entre el bailarín y el kirchnerismo vienen de larga data y aseguró que entre 2012 y 2014 fue perseguido por el gobierno a través de AFIP. "El kirchnerismo tiene esta forma de actuar, generalmente", manifestó.

Por ejemplo, sostuvo que hay artistas que tienen miedo de expresarse en contra del kirchnerismo por temor a las represalias. "Tienen miedo de perder el trabajo. El kirchnerismo siempre se manejó con muchas cajas", sostuvo.

Por último, defendió al macrismo y aseguró que es necesario "tener otra chance" para continuar el camino que comenzó la presidencia de Mauricio Macri. "Un camino republicano de libertad y democracia", sostuvo.

Archivado en