Coronavirus

Axel Kicillof anunció un importante cambio en la modalidad de vacunación

Lo hizo en una conferencia de prensa en la cual, además, informó sobre el regreso a clases presenciales. Se podrán vacunar de manera libre los mayores de 60 años.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de junio de 2021 · 16:02 hs
Axel Kicillof anunció un importante cambio en la modalidad de vacunación
Foto: Agencia Télam

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa para informar detalles sobre las medidas de cuidado que se aplicarán a partir de mañana y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

En ese sentido, comunicó un cambio en la metodología de vacunación, ya que a partir de ahora, los mayores de 60 años se podrán vacunar de manera libre en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Además, dijo que ya son más de 5 millones los bonaerenses vacunados con la primera dosis de alguna de las vacunas.

Esa cantidad se seguirá ampliando en la medida que sigan llegando vacunas, por lo cual Kicillof destacó el acuerdo para la compra de 20 millones de vacunas Convidecia de la empresa Cansino Biologics INC.

El domingo se llegará a “5 millones de vacunados en la provincia de Buenos Aires. Todos los que tienen prioridades por riesgos o por edad en poco tiempo estarán vacunados", celebró Kicillof.

Para el mandatario, esto marca que la que se realiza en territorio bonaerense "es la campaña más importante de vacunación de la historia”.

Seguí en vivo

 

Archivado en