Durísima reacción del lavagnismo: "Las pelotas vamos a dar quorum"

Durísima reacción del lavagnismo: "Las pelotas vamos a dar quorum"

Alejandro "Topo" Rodríguez descartó que Consenso Federal vaya a dar votos para que se apruebe la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal que impulsa el oficialismo en la Cámara de Diputados. Duro cruce con un legislador de Juntos por el Cambio.

MDZ Política

MDZ Política

El lavagnismo aclaró en duros términos que no dará los votos en la Cámara de Diputados para la aprobación de la reforma de la ley de Ministerio Público, como sugirieron algunos medios y Juntos por el Cambio. 

"Indeciso? Dar quórum? Las pelotas", expresó Alejandro "Topo" Rodríguez, uno de los tres diputados que tiene Consenso Federal, en reacción a publicaciones de diario Clarín.

El legislador salió al cruce también en la red social de Luciano Laspina, diputado de Juntos por el Cambio, quien había señalado que "el kirchnerismo reunió los votos para aprobar la estratégica Ley de Ministerio Público Fiscal (MPF) con la ayuda de la falsa oposición, a cambio de una ley para subsidiar tarifas de gas en distritos de donde provienen algunos de estos opositores arietes del gobierno".

Laspina expresó también que el oficialismo cuenta con "la complicidad de 'terceras fuerzas' que dicen que “no están en la grieta”.

"Es cierto. Están en su propio negocio político", agregó Laspina, pero Rodríguez le respondió en duros términos. 

"No se haga el canchero. Como uno de los autores del proyecto Tarifas Gas para Zonas Frías, sepa que nuestro bloque no aprobará ni dará quórum para reforma de Ministerio Público Fiscal. Juntitos andan ustedes con el FDT, cuando se trata de cargos para organismos de comunicación", remató Rodríguez.

En efecto, Rodríguez participó del anuncio del proyecto sobre la tarifa del gas con Sergio Massa, Máximo Kirchner y el mendocino José Luis Ramón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?