En estado delicado

Confirman que Víctor Hugo Morales pasará a terapia intensiva

El periodista de C5N fue internado ayer en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral. El fin de semana pasado había sido diagnosticado con covid-19 y su cuadro es delicado. A tal punto, que será trasladado a terapia intensiva.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:27 hs
Confirman que Víctor Hugo Morales pasará a terapia intensiva

La salud de Víctor Hugo Morales ha generado preocupación luego de que lo internaran en el Sanatorio Los Arcos con una neumonía bilateral producto del covid-19. Si bien el periodista aseguró a su familia que se encuentra bien, por precaución el médico Jorge Lantos decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva.

Desde el sanatorio aclararon la decisión no tiene que ver con que Víctor Hugo esté en estado crítico, sino más bien se trata de una cuestión preventiva. Básicamente, buscan tener en un "ambiente controlado y monitoreado" al periodista de 73 años.

En base a ese criterio, optaron por trasladarlo a terapia intensiva para protegerlo.

La buena noticia es que le envió un audio a su familia en el que dice haber pasado "una noche sensacional" por lo que se encuentra bien descansado y "muy contento". Así lo aseguró su productor, Julián Capasso.

El conductor de 73 años resultó positivo de coronavirus el sábado por la tarde cuando se realizó un hisopado, luego de haber despertado sin olfato. Estaba aislado por ser contacto estrecho de otros trabajadores de prensa de C5N y La 750 que habían dado positivo.

Archivado en