Se arrepintió

El ofensivo tuit que D'Elia borró tras la muerte de Carlos Menem

El líder piquetero hizo una publicación en las redes sociales pero minutos después decidió eliminarla. ¿Qué decía?

MDZ Política
MDZ Política lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:14 hs
El ofensivo tuit que D'Elia borró tras la muerte de Carlos Menem

A través de las redes sociales el líder piquetero posteó un duro mensaje tras la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem. Lo hizo desde el lugar donde cumple prisión domiciliaria pero minutos después se arrepintió y decidió eliminar la publicación. "Que Dios lo tenga en la Gloria (Y no lo deje volver nunca más...)" posteó Luis D'Elia.

Los mensajes que borró D'Elia.

Más allá de que ese mensaje fue borrado de sus redes, el dirigente social cercano al kirchnerismo dejó claro que no está de acuerdo con los tres días de duelo que se decretaron tras la muerte del caudillo riojano.

"No adhiero a los 3 días de luto decretados", manifestó tomando distancia de la decisión tomada por Alberto Fernández. "Menem nos dejó flexibilización laboral, relaciones carnales con Estados Unidos, desguace del Estado argentino, Estado ausente, la estafa de las AFJP y el indulto a los genocidas", remarcó.

D'Elia se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria y asegura ser un preso político. 

"No estoy acusado de coimero, ni de ladrón. Estoy preso por pedido de EE.UU según el cable 1222 de Wikileaks. Soy un preso político con certificado de preso político otorgado por los gringos. Pero como soy negro, de un asentamiento del conurbano, de una organización de lucha,en fin", asevera.

Incluso, insta a Cristina Kirchner a organizar una "respuesta contundente que ponga fin a la persecusión" uniendo a la sociedad, políticos y sindicalistas contra "el lawfare que viola nuestra democracia y nuestra república".

Archivado en