Fernando Iglesias atacó nuevamente a Máximo Kirchner y fulminó a Sergio Massa

Fernando Iglesias atacó nuevamente a Máximo Kirchner y fulminó a Sergio Massa

El diputado opositor apuntó contra el titular del bloque oficialista en Diputados por "llorar" la falta de quórum para tratar el proyecto de etiquetado frontal. Además, se mofó del presidente de la cámara baja.

MDZ Política

MDZ Política

El diputado nacional Fernando Iglesias (Juntos por el Cambio) aseguró que le dio "pena" la actitud del titular del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, de ponerse "a llorar" porque la oposición no facilitó el quórum para tratar el proyecto de etiquetado frontal. Además, se mofó del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, por tomar lista en plena sesión y lo trató de "animador de fiestas infantiles".

"Da pena verlo a Máximo Kirchner llorando porque no le dimos quórum. Si no tienen mayoría (en Diputados), te tenés que sentar con la oposición para negociar el tratamiento de proyectos. Pensaron que nos iban a partir con el quórum y después salen llorando", expresó anoche Fernando Iglesias en declaraciones al canal TN luego de fracasar la primera sesión plenamente presencial en la cámara baja.

En ese sentido, el legislador recordó la acusación del hijo de Cristina Fernández de Kirchner contra la oposición de no importarle la salud de los argentinos. "Hagamos la cuenta: rechazaron Pfizer, vacunatorio VIP, más de 100.000 muertos de los que casi ninguno estaba vacunado con el esquema completo, y ahora pretenden vacunar a los chicos con una vacuna que está en fase II. Me están tomando el pelo", enumeró.

A su vez, Fernando Iglesias apuntó contra Sergio Massa por tomarle lista a los diputados que habían permanecido en el recinto: "Es algo insólito, una botoneada barata de este señor que es un animador de fiestas infantiles".

Mirá la entrevista completa:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?