Increpada por un jubilado

El mal momento que vivió una intendenta kirchnerista en un acto

La intendenta del partido bonaerense de Moreno, Mariel Fernández, vivió un incómodo momento al ser increpada a los gritos por un jubilado durante un acto de Anses. El video se viralizó en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:47 hs
El mal momento que vivió una intendenta kirchnerista en un acto
Un jubilado increpó a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

La intendenta del partido bonaerense de Moreno, Mariel Fernández, vivió un muy mal momento al ser increpada a los gritos por un jubilado durante un acto de Anses. El hombre fue retirado a la fuerza del lugar mientras cuestionaba a Fernández.

El incómodo momento se vivió en un acto que se llevó a cabo el lunes 4 de octubre en la sede de Anses ubicada en el barrio Trujui. El jubilado aprovechó la ocasión para llevar sus reclamos a la intendenta de forma directa. El hombre pidió a viva voz por el asfalto en calle Gutiérrez y por el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros.

"Caradura, caradura", se lo escucha gritar al jubilado desde abajo del escenario. "¿Para qué te voté?", agrega el hombre. En un momento la intendenta se acerca y le dice: "Estamos asfaltando".

El jubilado aprovechó para hacer sus reclamos.

"Mentirosa, sinvergüenza, caradura", continuó el jubilado, quien luego se quejó de que tiene que caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo. Además, contó que ha sufrido varios robos y que hasta tuvo que vender el auto para sobrevivir a la pandemia.

El hombre fue retirado del acto por oficiales de la Policía Federal y luego explicó por qué decidió increpar a la intendenta. Según dijo, le robaron tres veces y recibió un disparo en una pierna en uno de los enfrentamientos con los delincuentes.

"Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que fui a cobrar me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia", aseguró el jubilado en diálogo con TN.

La intendenta de Moreno y la directora ejecutiva de la Anses entregaron en el acto las primeras jubilaciones por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado a madres de Moreno.

Archivado en