¿Lo votarías? Javier Milei anunció que será candidato a diputado

¿Lo votarías? Javier Milei anunció que será candidato a diputado

El economista confirmó en Instagram que se postula como diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El economista Javier Milei anunció, mientras compartía un vivo con Jose Luis Espert, que será candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2021.

"Me voy a meter en la política. Me voy a meter y voy a ir a militar con vos. Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina", comenzó explicando el siempre polémico economista. 

Y agregó: "Buscamos una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial. Me voy a meter en política, voy a dar batalla en el barro".

Milei arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández: "Es una cargada. Cuando uno mira el presupuesto, le dedica 0,5% del PBI a la Salud. Durante años nos estafaron con la idea de la salud pública y si no fuera por el sector privado esto colapsaba. Y el punto es que se va a gastar 3,5 puntos en políticas de género, 7 veces más que en Salud en medio de una pandemia". 

Con respecto al cepo al dólar, dijo: "Es una medida inmoral implementada por un gobierno claramente liberticida. Si vos ganás tus ingresos con el fruto de tu trabajo, a título de qué un político o gobernante tiene facultades para restringir el conjunto de bienes que querés comprar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?