Fuego cruzado

Axel Kicillof criticó a Mauricio Macri: "Cuando les tocó gobernar rompieron todo"

El expresidente destrozó a Alberto Fernández en una columna de opinión y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires le contestó a Macri.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:02 hs
Axel Kicillof criticó a Mauricio Macri: "Cuando les tocó gobernar rompieron todo"

Axel Kicillof respondió ayer las críticas del expresidente Mauricio Macri al Gobierno nacional al que acusó de "atacar" la Constitución, y advirtió el gobernador bonaerense que el exjefe de estado (2015-2019) "está dispuesto a seguir rompiendo hasta el silencio".

Kicillof se refirió de esta manera a la nota de opinión publicada hoy por Macri en el diario La Nación, donde el exmandatario acusó al Gobierno nacional de "desplegar" un "ataque sistemático y permanente" a la Constitución y pretendió mostrar como "contracara" a "ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles".

"Para defender el presente y ganar el futuro" es el título del texto con el que Macri afirmó que rompió el "silencio" para compartir su "inquietud" sobre lo que considera "la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa Argentina".

Desde Twitter, Kicillof expresó: "Cuando les tocó gobernar rompieron todo, lo decíamos ya en 2018. Ahora Macri, como oposición, dice que está dispuesto a seguir rompiendo.... hasta el silencio".

Archivado en