Coronavirus en Mendoza

Poder Judicial: estos edificios seguirán cerrados por casos positivos

Desde hace varias semanas, los contagios en edificios judiciales obligan a cerrar varias oficinas para realizar desinfecciones y prevenir contagios. Un edificio de Ciudad y uno de Rivadavia continuarán cerrados tras confirmarse los casos positivos de dos agentes judiciales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:44 hs
Poder Judicial: estos edificios seguirán cerrados por casos positivos
Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias oficinas para realizar desinfecciones y prevenir contagios.

Este miércoles son dos las dependencias que se verán afectadas. A continuación el detalle de las medidas dispuestas:

Juzgados de Familia de calle Mitre y Montevideo de Ciudad

Una agente judicial que trabaja en el edificio dio positivo de coronavirus. Se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 7 de agosto a fin de hacer un seguimiento del estado de salud de los empleados del edificio.

Los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos serán atendidos en el edificio de Gestión Judicial Asociada de Familia (GEJUAF) de Godoy Cruz, ubicado en la calle Perito Moreno 280. Se realizarán desinfecciones a lo largo de esta semana en todas las dependencias que allí funcionan.

Edificios judiciales de Rivadavia

  • Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia (Aristóbulo del Valle 132): tras confirmarse el positivo de un agente que trabaja en el lugar, se dispuso la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el día viernes 14 de agosto a fin de aislar a todo el personal que pudiera haber estado en contacto con el caso positivo.
  • Juzgado Civil, Comercial y Minas de Rivadavia (Aristóbulo del Valle 132): retoma las actividades a partir de este miércoles 5 de agosto. Se realizaron la desinfección y la limpieza correspondientes. 
  • Tercer Juzgado de Familia de Rivadavia (calle San Martín 129, casi esquina Lavalle): retoma las actividades este miércoles 5 de agosto. Se realizaron la desinfección y la limpieza correspondientes.
Archivado en