¿Se mete en la interna?

Reapareció Carrió y apuntó contra quienes sacaron ventaja de la marcha del 17A

La fundadora de la Coalición Cívica y exdiputada nacional sostuvo que "los actos del pueblo son del pueblo y nadie debe arrogarse o sacar ventajas de la movilización" al referirse a la multitudinaria marcha contra el gobierno nacional que se llevó a cabo el lunes.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:40 hs
Reapareció Carrió y apuntó contra quienes sacaron ventaja de la marcha del 17A

La fundadora de la Coalición Cívica y exdiputada nacional, Elisa Carrió, sostuvo que "los actos del pueblo son del pueblo y nadie debe arrogarse o sacar ventajas de la movilización", al referirse a la multitudinaria marcha contra el gobierno nacional que se llevó a cabo el lunes en varias ciudad del país.

El mensaje de Carrió, que publicó este mediodía en su cuenta de Twitter, pareció apuntar contra el expresidente Mauricio Macri, quien desde Suiza aseguró sentirse "orgulloso de los miles de argentinos que salieron para decirle basta al miedo y al atropello".

También pareció apuntar contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que participaron de la marcha, como la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Carrió se ha mostrado más cercana al sector "dialoguista" de Juntos por el Cambio, entre quienes se encuentran el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Por otro lado, el jefe del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, ya había tenido una expresión similar a la de Carrió. "La marcha no es patrimonio de nadie ni de un partido", aseguró el senador radical en declaraciones a Télam.

El actual integrante del directorio del Banco Ciudad y ex diputado Nicolás Massot también se había expresado en el mismo sentido asegurando que la marcha no pertenece a ningún partido.

Archivado en