Distanciamiento social

El Gobierno llamó a la conciencia por las reuniones del Día del Niño

"Es fundamental para que podamos seguir en la etapa de distanciamiento social y fortalecer la economía en Mendoza", señaló el subsecretario de Salud, Oscar Sagas.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:46 hs
El Gobierno llamó a la conciencia por las reuniones del Día del Niño

El subsecretario de Salud, Oscar Sagas, brinda una conferencia de prensa en la que da detalles sobre el informe semanal de la situación sanitaria de la provincia a la espera del decreto del presidente, Alberto Fernández, que este mediodía extendió la cuarentena hasta el 30 de agosto y determinara que algunas zonas del país volvieran a Fase 1.

"Hay una mayor circulación de personas que impacta directamente en las consecuencias de la pandemia. Entonces, para mantener el distanciamiento social, las salidas con DNI, debemos cuidarnos", señaló.

Además, recordó que las reuniones familiares están prohibidas a horas de comenzar un fin de semana largo con el festejo por el Día del Niño. "Si no cumplimos todos esto puede ser una combinación explosiva. Para poder disfrutando el distanciamiento social", añadió.

Informe Semanal de la Situaciu00f3n Sanitaria de la Provincia

Posted by Mendoza Gobierno on Friday, August 14, 2020

Hasta el próximo martes, en Mendoza todo sigue igual ya es cuando vence el decreto provincial, lo que significa que desde la provincia se sigue evaluando la situación epidemiológica. 

Archivado en