Furia en Salta: hasta el director de ANSES habría pedido el IFE

Furia en Salta: hasta el director de ANSES habría pedido el IFE

Marcos Vera, referente local de La Cámpora, aparece inscripto para recibir la asignación de emergencia. El pedido fue denegado, pero la bronca estalló igual porque 50 concejales también la habían solicitado. El acusado, por su parte, salió a decir que todo comenzó con un tutorial. Los detalles.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los salteños están sorprendidos. El director de ANSES en esa provincia habría solicitado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que otorga el gobierno para paliar los efectos económicos causados por la pandemia del coronavirus. Se trata de Marcos Vera (30), un dirigente de La Cámpora que figura en la lista de las personas que pidieron el subsidio.

La noticia se conoció hoy, luego de un informe de FM Noticias. Además de Vera, 50 concejales de Salta se inscribieron para recibir la plata. Lo ridículo del caso es que el mismo organismo cuya filial dirige Vera es el que otorga el beneficio. Como sea, su solicitud había sido denegada.

"Vamos a tomar cartas en el asunto", respondió Vera cuando lo llamaron los periodistas, y a muchos les pareció estar viendo una escena de Woody Allen

Breve carrera

Nacido en Rosario de Lerma, Vera milita en La Cámpora desde 2012 y este año se convirtió en uno de los directores de ANSES más jóvenes de todo el país, si no el más. "Creo que hay prejuicio en algunos sectores -señaló entonces-. Porque no conocen mis capacidades".

En otras entrevistas afirmó que "se ha generado un estigma" sobre la organización a la que pertenece. Al dispararse la polémica, el dirigente alegó que la confusión se vincula a un tutorial que él habría grabado para explicarle a la gente cómo se pedía el subsidio:

COMUNICADO EN DESMENTIDA DE FALSAS ACUSACIONES Y OPERACIONES MEDIu00c1TICASAnte la situaciu00f3n de pu00fablico conocimiento,...

Posted by Marcos Vera Ramires on Friday, July 24, 2020

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?