Durísimo

Tadeo García Zalazar explotó contra el Gobierno nacional: "Nos quieren de rodillas"

El intendente de Godoy Cruz apuntó contra el peronismo a través de su cuenta de Twitter donde, además de enumerar acciones que considerable corruptas, hizo hincapié en el reparto de fondos y el manejo de Portezuelo para con Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 27 de junio de 2020 · 11:36 hs
Tadeo García Zalazar explotó contra el Gobierno nacional: "Nos quieren de rodillas"
Tadeo García Zalazar criticó duramente al Gobierno nacional

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, no tuvo tapujos en expresar su descontento con el Gobierno que conduce Alberto Fernández y escribió un durísimo mensaje en su cuenta de Twitter que cerró con el hashtag "#listolodije".

"Liberan amigos corruptos, ajustan jubilaciones, no permiten refinanciar deudas, incautan respiradores comprados por Mendoza, nos discriminan con el reparto de fondos y AHORA Impiden Portezuelo", comenzó escribiendo este sábado pasadas las 10 de la mañana.

El jefe comunal no se quedó ahí y redobló la apuesta: "Iban a poner a Mendoza de pie pero nos quieren de rodillas", escribió furioso García Zalazar, quien cerró el tuit con los hashtags #Peronismo y #listolodije.

El hombre de la UCR, al igual que la mayoría de los dirigentes políticos de la provincia, viene manifestándose a favor de la construcción de Portezuelo, la obra que es cuestionado por La Pampa y puesta en duda por el Gobierno nacional.

 

Archivado en