#Perlita

Marcelo versus Mauricio: comparó al expresidente con Yiya Murano

El popular conductor cuestionó duramente a Macri a través de Twitter por sus dichos en Guatemala, donde había expresado que el populismo es más peligroso que el coronavirus.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:54 hs
Marcelo versus Mauricio: comparó al expresidente con Yiya Murano

No hay dudas de que a Marcelo Tinelli, pese a sus evasivas en cuanto a ocupar cargos políticos, no desaprovecha ocasión para expresarse... políticamente.

No obstante, el conductor y presidente de San Lorenzo no ha dudado este año acercase a Alberto Fernández y apoyarlo en alguna de sus propuestas sociales, entre ellas el plan Argentina sin hambre

Hoy, el alma máter de ShowMatch envió un duro mensaje contra Mauricio Macri. Al retuitear un tuit del periodista Raúl Kollman en relación a nota de Carlos Pagni, el referente "cuervo" cuestionó los dichos del expresidente.  

Con ironía, y sin nombrarlo, comparó a Macri con Yiya Murano por las recomendaciones que el líder de Cambiemos en el V Encuentro Ciudadano, que se realizada en Guatemala, donde lanzó que "el populismo es más peligroso que el coronavirus". 

Lógicamente, la publicación de Tinelli tuvo tanto adhesiones como "palos" de todo tipo. Es decir, una buena dosis de grieta. 

Archivado en