Picante

El "irónico" tuit de Laura Alonso contra el kirchnerismo por Boudou

La ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión de Mauricio Macri se refirió a la campaña de apoyo al ex vicepresidente desde el entorno de Cristina Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:23 hs
El "irónico" tuit de Laura Alonso contra el kirchnerismo por Boudou

La ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Mauricio Macri, Laura Alonso, se ha mostrado, después de su paso por dicha entidad, muy activa en las redes sociales y, sobre todo, en temas vinculados al área de la cual fue parte. 

Es por eso que, ante las noticias de los últimos días relacionadas al ex vicepresidente Amado Boudou, su opinión al respecto a hecho mucho ruido en las redes. 

Precisamente este jueves se conoció que la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso del ex vicepresidente Amado Boudou y dejó así firme su condena a 5 años de prisión por la apropiación de la calcográfica “Ciccone”.      

En el marco de la condena y a la espera de que el Juez decida de enviarlo nuevamente a la cárcel o que mantenga la domiciliaria, funcionarios del Gobierno nacional, e integrantes del kirchnerismo salieron a "defender" a Boudou en las redes sociales.     

Ante esta embestida contra la Corte, Laura Alonso ironizó y expresó en Twitter: "Hay que defender al Punga porque le hace jaque a la Dama", en clara referencia a Boudou y CFK.

Asimismo, sumó un "tuit borrado" del presidente Alberto Fernández contra Amado Boudou, cuando no era presidente. 

   

Archivado en