Al igual que Luis Juez

Fernando Iglesias también liquidó a Máximo Kirchner: "Es el heredero..."

Luego de la fulminante declaración del cordobés Luis Juez, su compañero de bancada también lanzó una tremenda acusación contra el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández, al tratarlo como "el heredero de una mafia que saqueó al país".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de noviembre de 2020 · 01:36 hs
Fernando Iglesias también liquidó a Máximo Kirchner: "Es el heredero..."

La aprobación en Diputados del proyecto que creará un nuevo impuesto a la riqueza causó que la oposición arremeta en durísimos términos contra el autor de la iniciativa, Máximo Kirchner. Luego de la fulminante declaración del cordobés Luis Juez, que lo trató como "alguien que no terminó el secundario y no puede justificar cómo tiene 252 millones de pesos", ahora su compañero de bancada, Fernando Iglesias, también lanzó una tremenda acusación contra el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández, al tratarlo como "el heredero de una mafia que saqueó al país".

"Este muchacho que no se le conoce ningún mérito, es el heredero político y económico de una mafia que saqueó al país durante doce años. Estos son los que le ponen impuestos a quienes invirtieron en la Argentina, dando un mensaje muy sencillo: el capitalismo está mal y el choreo está bien", advirtió Iglesias en el programa Mirá lo que te digo, del canal LN+.

En ese sentido, el diputado macrista explicó que para el kirchnerismo, "el tipo que invirtió está mal y tiene que ser solidario, o sea, que se vaya o venga y pague. El capitalismo, el mérito, la inversión y el esfuerzo, están mal. Lo que está bien es chorearla. Que la hermanita (haciendo alusión a Florencia Kirchner) tengan 5 millones de dólares en la caja fuerte, está bárbaro", ironizó. 

Por otra parte, Iglesias defendió a la ministra porteña de Educación, Soledad Acuña, quien en una entrevista que le hizo para su ciclo había denunciado que docentes aplicaban adoctrinamiento en las aulas: "Esto no pasa solo con los chicos en la primaria. En las universidades, los profesores que no adhieren a la doctrina peronista-kirchnerista tienen miedo de decirlo porque se pierden puestos de trabajo y promociones".

"Cuando viene el ajuste, recrudecen las características más represivas en el peronismo. Ajustan a los jubilados, arman el relato del impuesto a la riqueza y aprietan y adoctrinan en las escuelas", sintetizó.

Archivado en