Día de la Lealtad

Máximo Kirchner arremetió contra Mauricio Macri y la oposición

El jefe de bloque del Frente de Todos apuntó contra el exmandatario: "No tuvo responsabilidad como presidente, menos la va a tener como oposición".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:26 hs
Máximo Kirchner arremetió contra Mauricio Macri y la oposición

Máximo Kirchner cuestionó a Mauricio Macri en el Día de la Lealtad peronista. El jefe de bloque del Frente de Todos estuvo presente junto a Alberto Fernández en el acto oficial, en la sede de la CGT. 

"No tuvo responsabilidad como presidente, menos la va a tener como oposición", manifestó el legislador. 

Máximo le pidió a la oposición que tenga un comportamiento "menos soberbios". Y agregó: "Hablan como si pudieran mostrar algo. No tienen nada de su gestión durante cuatro años para mostrar".

Y continuó:  "Solo tienen para mostrar desaciertos y un expresidente que parece ser de teflón, que dice que no tuvo nada ver, que él no administró la política del Congreso".

"Yo no le voté un solo presupuesto a Macri, si me hubiera escuchado se hubiera ahorrado unos cuantos problemas, porque cuando fuimos oposición, lo fuimos de manera muy responsable", señaló.

Con respecto a la economía del país, dijo: "Tienen que entender que la economía la conduce el gobierno que vota la gente".

Archivado en