En los medios

Enterate por qué América 24 no emitió la entrevista a Mauricio Macri

El diputado nacional Fernando Iglesias denunció que el canal América 24 no había permitido la emisión de una entrevista del periodista Jonathan Viale al expresidente. El propio Viale salió a aclarar la situación. ¿Qué ocurrió?

MDZ Política
MDZ Política jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:43 hs
Enterate por qué América 24 no emitió la entrevista a Mauricio Macri

Una gran polémica se generó en torno a una entrevista que el periodista Jonathan Viale le hizo al expresidente Mauricio Macri. El diputado nacional Fernando Iglesias aseguró que había existido una censura por parte del Canal América 24 y que por eso no se había emitido la nota. Sin embargo, el propio Viale salió a aclarar qué fue lo que ocurrió.

"La entrevista con el expresidente Mauricio Macri por América 24 será grabada el próximo martes a las 11 de la mañana", explicó Viale. De esta manera, enterró las suspicacias vertidas por el diputado Iglesias y negó cualquier tipo de censuras.

Básicamente, la entrevista no fue transmitida aún porque no ha sido realizada.

En los últimos días Mauricio Macri ha vuelto al ruedo mediático y ha concedido distintas notas levantando el perfil político. Fue entrevistado por Joaquín Morales Solá en TN y también por Pablo Sirvén en LN+. El martes le dará una exclusiva a Jonathan Viale, que desmintió presiones de las autoridades del canal para frenar esa nota.

Archivado en