Gioja: el apoyo a Fernández y la tajante frase sobre el peronismo

Gioja: el apoyo a Fernández y la tajante frase sobre el peronismo

El diputado nacional dijo que nadie puede dudar del peronismo de Alberto y declaró: "Siempre son los gobiernos peronistas los que vienen a poner en orden las cosas a favor de las mayorías".

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, consideró hoy que “nadie puede dudar del peronismo de Alberto Fernández” y señaló que la nominación del primer mandatario para conducir ese espacio para el próximo 20 de diciembre “servirá para jerarquizar el partido”.

A una semana de la movilización virtual por los 75 años del Día de la Lealtad en un contexto signado por la pandemia, Gioja sostuvo hoy que “nadie puede dudar del peronismo de Alberto Fernández”.

“Nadie puede negar el peronismo de Alberto Fernández. Puede haber tenido su pasado, pero es un gran compañero y su cargo de presidente nos pone muy orgullosos a todos los peronistas”, afirmó Gioja en declaraciones a radio Sur.

En esa línea, agregó: “Tampoco nadie puede negar que el peronismo es la columna central del gobierno del Frente de Todos”.

Siempre son los gobiernos peronistas los que vienen a poner en orden las cosas a favor de las mayorías. Por eso, los ciclos liberales que hacen trizas la Argentina no pueden ocurrir más”, reflexionó el exgobernador de San Juan.

Y continuó: “La bandera de la justicia social es una bandera que no se puede arriar nunca más, como también las banderas de la independencia económica y la soberanía política”.

Sobre la nominación de Fernández para ser el próximo presidente del PJ, Gioja manifestó que “es el único capaz de representar a todos los sectores del justicialismo y por eso creemos que debe ser el presidente del partido”.

El diputado nacional sanjuanino sostuvo que Fernández “jerarquizará al partido con su presidencia y además va a ser bueno para el presidente como figura política”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?