Pide cancha

Bonarrico celebra que ya cuenta con partido evangelista propio

El senador provincial festejó que quedó legalmente constituido el Partido Movimiento de Acción Social y Federal (Masfe). 

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 10:27 hs

A través de un comunicado, el senador provincial Héctor Hugo Bonarrico celebró la creación del Partido Movimiento de Acción Social y Federal (M.A.S.F.E.). En concreto, destacó que el espacio "ha cumplido con la demanda legal de la ley 23.298, y ha acreditado la afiliación de un gran número de electores que supera el mínimo legal establecido por la ley". El pastor había podido competir por la gobernación en las últimas PASO por carecer de plataforma política.

"Estamos muy felices porque tenemos muchos votantes que apuestan a nuestra ideología política y a lo que haremos a partir de ahora desde M.A.S.F.E”, destacó el senador provincial. Bonarrico llegó a la banca luego de integrar las listas del Partido Intransigente en las elecciones del 2017. Sin embargo desde entonces tuvo cortocircuitos tanto con los miempros del PI como los representantes de Protectora, que también crearon su partido propio.

"El nuevo partido político está liderado por un hombre de fe, ya que Héctor Bonarrico es el primer senador evangélico de la historia de Mendoza. Sin embargo el objetivo es federalizarse y ser de primera magnitud para las distintas regiones del país, por medio de un desarrollo armónico de todas sus regiones, tanto cultural, como de comunicaciones, etc", expresa el comunicado de Masfe.

"Argentina debe construir un Estado capaz de ser promotor y garante del bien común, y eso, el pueblo tendrá con M.A.S.F.E., la garantía de que su pueblo no será rehén de las grandes corporaciones internacionales, ni nacionales que medran en provecho propio, en contra del resto de la población y del bien común", adhiere.

Por último, subrayan que de esta manera se le ha dado lugar a un partido "donde la más alta dirigencia sean hombres y mujeres llenas del Espíritu Santo con un compromiso de Fe, honestidad y Transparencia cristiana".