lanzamientos

Todos los intendentes de Cambia Mendoza (menos uno) acompañarán a Kerchner

Será en la reunión de los equipos técnicos de esta tarde a las 20 en el salón de la Sociedad Española de Luján. Entre ellos, estará Daniel Orozco, de Las Heras, a cuya exesposa eligió Omar de Marchi como compañera de fórmula, en lo que creen es "un golpe bajo" del contrincante interno.

jueves, 4 de abril de 2019 · 14:54 hs

Todos los intendentes de Cambia Mendoza, menos el de Luján, Omar de Marchi, estarán presentes esta noche desde las 20 en el salón de la Sociedad Española de ese departamento en el lanzamiento del trabajo de los equipos técnicos del actual ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, que competirá por la intendencia contra un candidato aun no designado por el PRO.

Kerchner llevará las banderas de la gestión de Alfredo Cornejo, frente a las de Mauricio macri que representa De Marchi.

En el radicalismo tomaron como "un golpe bajo" que Omar de Marchi haya elegido como compañera de fórmula a la desconocida exesposa del intendente Daniel Orozco, una maestra que se llama Susana Velazquez y que es propuesta para conducir el Senado de Mendoza.

Orozco acompañará a Kerchner en Luján como el resto de los jefes comunales que adhieren al trabajo de Cornejo y representa un virtual lanzamiento de la campaña municipal.