San Rafael

Desde Mendoza, Grabois habló de "convencer" a Cristina

El dirigente social llegó a nuestra provincia para promover la candidatura presidencial de la senadora. Qué dijo.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 13:13 hs

El líder de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, aseguró ayer durante su visita a Mendoza que la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner se presentará a competir para las elecciones presidenciales "y si no, la vamos a convencer".

Si bien la ex presidenta no oficializó aún una precandidatura para competir por la presidencia de la Nación, Grabois indicó creer "que lo hará".

Grabois arribó hoy a Mendoza para lanzar el Frente Patria Grande que agrupa a movimientos sociales como el Movimiento Popular la Dignidad, Unidad Popular, el Partido Socialista Auténtico (Vamos) y Nueva Mayoría.

La presentación de Patria Grande.

Señaló, en conferencia de prensa, que "sin lugar a dudas, esto que está pasando es un espanto, hay más de 35% de pobreza en la Argentina, cifras que no se registran desde la crisis del 2001, endeudamiento externo que pagarán nuestros bisnietos, la destrucción de la posición de neutralidad en política internacional histórica de la Argentina que es un orgullo que lo hicieron Yrigoyen y Perón", expresó.