Campaña

#Perlita: Los políticos del "haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

José Luis Ramón y Mario Vadillo protagonizan un "Carrusel" por las calles de la Ciudad de Mendoza, violando una serie de normas. Lo hacen desde el partido que nació de una ONG que se hizo famosa por pedir el cumplimiento de leyes...

jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:49 hs

"Vamos a ver cómo es el reino del revés", cantaba María Elena Walsh. Y hoy lo pueden cantar muchos en la avenida San Martín de Mendoza al paso de un vehículo sin patente, no autorizado para áreas urbanas, en una manifestación no autorizada y con circulación en bicicletas sin usar casco. Se trata del virtual lanzamiento de campaña de José Luis Ramón y Mario Vadillo, la dupla de Protectora, el partido que una elección después de haber logrado una bancas en el Congreso y la Legislatura, llegan sin sus socios, tras pelearse.

Es que circulan por la principal arteria de Mendoza en evidente violación de una serie de normas, empezando por la ordenanza municipal de Convivencia y continuando por la Ley de Tránsito: vehículos sin patente y no aptos para circular por zonas urbanas, tanto como uso de bicicletas sin casco... Una perlita, del estilo del "haz lo que yo digo y no imites lo que yo hago".