Respaldo

Marcelo Tinelli aseguró que Alberto recibió "un país arrasado"

Para el empresario y conductor televisivo, las medidas que está tomando la gestión Fernández son "lógicas" en virtud de cómo recibió la Argentina el peronismo. El presidente de San Lorenzo dijo que le encanta ser parte del Plan Nacional contra el Hambre.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 20:44 hs
Marcelo Tinelli aseguró que Alberto recibió "un país arrasado"
Marcelo Tinelli junto al presidente Alberto Fernández.

Como viene demostrando incluso desde antes de su proclamación como presidente de los argentinos, Marcelo Tinelli expresa cada vez que puede su apoyo a la gestión de Alberto Fernández.  

El empresario y conductor televisivo resaltó la sensatez del presidente Alberto Fernández ante la toma de decisiones difíciles en un país que, según él, "quedó virtualmente arrasado". Lo decía en referencia a la Ley de emergencia económica que se sanción hace unos días. Por otra parte, reconoció que le "encanta" (sic) integrar el Plan Nacional contra el Hambre.

"Veo al Gobierno con sentido de sensatez absoluta, desde el Presidente a todos los miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica y decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica", dijo el actual presidente de San Lorenzo.

En una entrevista con Teleshow, Tinelli evaluó que el país "quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres y sin consumo". Frente a este panorama, consideró lógicas las primeras medidas de la nueva administración Fernández-Fernández.

Respecto de su incursión en la política partidaria de la mano del Peronismo Federal, recordó que en 2018 su intención fue buscar una "avenida del medio" con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa.

"Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social", dijo Marcelo en referencia a su participación en el Plan Nacional contra el Hambre.

Archivado en