Inseguridad

Le volvieron a robar a Omar Félix y le llevaron un arma

Ingresaron a la vivienda anoche, aprovechando el exintendente de San Rafael estaba en Buenos Aires y que su esposa había salido. También se hicieron de varios electrodomésticos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 14:39 hs
Le volvieron a robar a Omar Félix y le llevaron un arma
Omar Félix Omar Félix
Le volvieron a robar a Omar Félix y le llevaron un arma
Omar Félix
ver pantalla completa

El diputado nacional Omar Félix volvió a ser víctima de un robo, ahora en la vivienda que alquila en la Sexta Sección de Ciudad. El hecho se produjo anoche, cerca de las 21, cuando malvivientes aprovecharon que no había nadie en la casa para irrumpir en la misma.

Según fuentes policiales, esperaron que la esposa del exintendente sanrafaelino saliera de su casa y, tras romper las rejas del frente, subieron al techo y forzaron una puerta que da al patio. 

El botín, según se supo más tarde, consistió en un arma de fuego (una pistola calibre 40 semiautomática) que estaba legalmente registrada y algunos electrodomésticos, entre ellos un televisor de 49 pulgadas y una consola de videojuegos. 

El atraco fue descubierto por la mujer de Félix cuando regresó a su hogar, ya que el legislador se encontraba en Buenos Aires

El año pasado el peronista también había sido víctima de un robo. En ese caso fue en otra casa que alquilaba en la quinta sección de Ciudad.  En esa oportunidad, Félix hizo mención de que no le habían llevado cosas de valor, lo que le parecía "una rareza". Por ese hecho, Félix decidió mudarse y alquiló la nueva vivienda. Pero nuevamente fue víctima de un robo. 

Archivado en