Dolor en General Roca: murió de frío un hombre en situación de calle
Tenía cerca de 50 años y fue hallado sin vida en una vereda. Dormía a la intemperie con una campera. Investigan si el frío extremo causó su muerte.

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en plena vía pública y se cree que podría haber fallecida por el frío extremo.
Una noticia que generó profundo pesar en la ciudad de General Roca este jueves: un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en plena vía pública, aparentemente víctima de las bajas temperaturas que azotan la región en estos días de intenso frío.
El hallazgo ocurrió en la esquina de Islas Orcadas y América, en la zona norte de la ciudad rionegrina. Según testigos, el hombre —de unos 50 años— habría pasado la noche sobre la vereda, apenas abrigado con una campera, sin más protección frente al invierno patagónico.
Te Podría Interesar
Algunos vecinos intentaron asistirlo en la mañana, pero ya era demasiado tarde. Personal de emergencias médicas llegó al lugar y confirmó su fallecimiento.
Hipotermia por frío extremo
Desde la Unidad 21 de Policía se dispuso un operativo para preservar la escena. Tras vallar el sector, se procedió al levantamiento del cuerpo, que será sometido a una autopsia en las próximas horas.
Aunque no se observaron signos visibles de violencia, la fiscalía de turno abrió una investigación para establecer las causas exactas del deceso.
Los primeros indicios apuntan a una muerte por hipotermia, pero se esperan los resultados forenses para confirmarlo.