Tragedia en la Ruta 2: un ciclista murió tras ser embestido por un auto a la altura de Abasto

Un ciclista falleció en las últimas horas tras ser embestido por un automóvil en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 49,200, en dirección ascendente, cerca de la localidad platense de Abasto. La víctima murió en el acto.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió cuando un Renault 9, conducido por un hombre de 42 años identificado como Rivero, domiciliado en La Plata, impactó contra la bicicleta en la que se trasladaba la víctima, de nombre Nazareno, también oriundo de la capital bonaerense.
Tras el choque, el ciclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica y perdió la vida en el lugar. Personal médico de la ambulancia 56 de AUBASA constató el fallecimiento.
El conductor del auto resultó ileso y permaneció en el lugar del hecho sin intentar darse a la fuga.
Peritos de Policía Científica trabajaron en la escena para relevar pruebas. La autopsia será clave para avanzar en la investigación y esclarecer las circunstancias del siniestro.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó a cargo de la fiscalía de delitos culposos de La Plata, que busca determinar la mecánica del hecho.