Tragedia

Dolor en Santa Fe: dos estudiantes fueron hallados muertos en un departamento e investigan las causas

Los investigadores creen que los estudiantes murieron por una intoxicación por monóxido de carbono, aunque se espera el resultado de las autopsias. Fueron hallados en un departamento en Santa Fe.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de mayo de 2024 · 10:29 hs
Dolor en Santa Fe: dos estudiantes fueron hallados muertos en un departamento e investigan las causas
Fiama Schneider (25) y Gianfranco Segovia (28) eran oriundos de Entre Ríos Foto: NA

Dos jóvenes estudiantes fueron hallados muertos en un departamento en Santa Fe y los investigadores creen que ambos fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono, ya que no había señales de violencia dentro de la vivienda.

El hecho tuvo lugar este fin de semana, cuando vecinos del edificio ubicado en calle San Martín al 1800 de la ciudad de Santa Fe, alertaron a la Policía. Al llegar los efectivos al lugar hallaron a los dos jóvenes desvanecidos dentro del departamento del tercer piso.

Las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25, ambos oriundos de la provincia de Entre Ríos. Según trascendió, el joven se encontraba fallecido dentro de la bañera, mientras que su compañera estaba en uno de los dormitorios.

Aunque todavía resta saber el resultado de las autopsias, los investigadores creen que hubo un escape de gas y que los estudiantes murieron producto de una intoxicación por monóxido de carbono.

Esta hipótesis se basa en que en el lugar no se hallaron signos de robo o posibles muertes violentas. Aun así, continúa la investigación para constatar cuáles fueron las causas de los decesos.

Por su parte, las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral a la que ambos asistían dio a conocer un mensaje a través de sus redes sociales: “La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”.

El mensaje de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales / X @FCJS_UNL

 

Archivado en