Tragedia

Horror en José C. Paz: dejaron a un bebé abandonado y fue aplastado por un auto

Un bebé fue abandonado cerca de una escuela de José C. Paz y, luego, atropellado por un auto, por lo que perdió la vida en el acto. Creen que una jauría lo arrastró hasta la calle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de abril de 2024 · 11:28 hs
Horror en José C. Paz: dejaron a un bebé abandonado y fue aplastado por un auto
El bebé fue abandonado y atropellado por un auto Foto: Captura de video

El horror y la tragedia conmocionan a la localidad de José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires, donde un bebé fue abandonado y aplastado por un auto en forma accidental. Creen que una jauría de perros lo pudo haber arrastrado hasta la calle.

El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, en José C. Paz, justo en la esquina de la Escuela Nª 13 de la zona. Sin advertir la situación, un conductor que circulaba por allí le pasó con su auto por encima, por lo que el pequeño perdió la vida en el acto. 

Según se desprende de la investigación, el bebé estaba envuelto en una campera y fue un grupo de estudiantes el que encontró su cuerpo cuando ya se había consumado el trágico accidente.

Agentes de Policía Científica trabajaron en el lugar y se aguardan los resultados de los peritajes para determinar qué sucedió exactamente. 

En noviembre de 2023, otro hecho similar había ocurrido en la calle 18 de octubre, aunque en esa ocasión fue con final feliz. Un bebé de solo cuatro días de vida había sido abandonado al lado de un árbol, en una zona de pastizales, tapado con una manta. Afortunadamente, fue hallado y rescatado con buen estado de salud.

Video del operativo

 

Archivado en