Inseguridad vial

Un joven murió tras un accidente en moto en Luján de Cuyo

El accidente sucedió en Las Compuertas, Luján, en la tarde de este sábado. En la moto iba otro hombre, quien también resultó herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de junio de 2023 · 18:02 hs
Un joven murió tras un accidente en moto en Luján de Cuyo
La escena del accidente

Un joven de 18 años falleció en la tarde de este sábado en Luján de Cuyo, como consecuencia de un accidente en la moto en la que iba junto a otro hombre, quien también sufrió lesiones. 

El siniestro se registró cerca de las 15.30 en calle Sáenz Peña al 7600, zona de Las Compuertas, Luján, cuando Ignacio Joaquín Tello viajaba a bordo de una Honda en dirección al este, hasta que por motivos que se desconocen quien manejaba-no está aún establecido- perdió el dominio y terminaron rodando por el asfalto, adentro de una zanja y al lado de un árbol. 

Apenas minutos después arribaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado para asistir a las víctimas. Los profesionales constataron el deceso del joven mencionado, como consecuencia de las heridas, mientras que a la otra persona, Cristian Tello (42), le diagnosticaron politraumatismos por accidente. 

Policía Científica trabaja en la escena del siniestro, para determinar qué ocurrió y cuál de las dos personas iba al mando de la motocicleta. 

La Fiscalía de Tránsito quedó a cargo del caso. 

Archivado en