Impactante accidente

Un camión chocó con una camioneta en Tupungato y murió una mujer

Según información extraoficial, el rodado mayor se habría quedado sin frenos. Policía científica trabaja en el lugar del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de marzo de 2023 · 10:25 hs
Un camión chocó con una camioneta en Tupungato y murió una mujer
Las imágenes del hecho

Este martes por la mañana se produjo un accidente en el departamento de Tupungato. Según las primeras informaciones obtenidas, un camión colisionó con una camioneta y, producto del hecho, una mujer perdió la vida.

El episodio se produjo este martes por la mañana en la intersección de calle La Gloria y callejón Amin, en el departamento de Tupungato. Cerca de las 8 de la mañana, un camión Scania con dominio brasileño, circulaba por calle La Gloria (continuación de la ruta 86) con dirección sur cuando, al llegar a la intersección con el callejón Amin, embistió a una camioneta Chevrolet S10, produciendo el vuelco de la misma.

En ese contexto, el camión continuó la marcha con dirección sur, en contramano, y perdió el dominio del rodado. Así, atravesó la Rotonda del Trabajador e impactó con un salón perteneciente al Club Deportivo Juvenil.

Tras el correspondiente aviso al 911 del accidente, arribó al lugar el interno 13 del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), quien constató el deceso de la conductora de la camioneta. La mujer fue identificada como Rosa Viviana Cisterna, con domicilio en barrio Presidencia del departamento. 

Por directivas de la fiscal Patricia de la Vega se dispuso la aprehensión del conductor del camión, identificado como Julio Argentino Villareal (49), ciudadano argentino. A su vez, el hombre fue trasladado al hospital Las Heras con un corte en sien y politraumatismos varios.

En el lugar trabaja Policía Científica, personal de comisaría 20, Bomberos, tránsito municipal y policía Vial.

Archivado en