Video viral

Para el Oscar: se hizo pasar por borracho y logró robarse una moto

El delincuente estuvo en el lugar por más de nueve minutos. Las cámaras de seguridad captaron el insólito hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de enero de 2023 · 15:00 hs
Para el Oscar: se hizo pasar por borracho y logró robarse una moto
El sujeto se hizo pasar por borracho

Un ladrón se hizo pasar por un borracho en la puerta de un edificio y aprovechó para abrir el garage y robarse una moto. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

El episodio de inseguridad se produjo el domingo a la madrugada, en el barrio Echesortu de Rosario. Cerca de las 5.30, un sujeto llegó caminando hasta la puerta de un edificio de una peculiar manera: parecía estar borracho y casi inconsciente, se caía hacia los costados y se tomaba el pecho. 

El sujeto, que aparentaba encontrarse bajo los efectos del alcohol, se sentó en la vereda y segundos más tarde, comenzó a forzar disimuladamente distintos sectores de la reja hasta que encontró el lugar de apertura. Con pequeños golpes, logró sacar del riel una de las puertas corredizas y la separó de la otra para ingresar al lugar.

Durante cerca de nueve minutos, el delincuente permaneció en el garage sin alertar a nadie. Allí, buscó una moto, la encendió y logró sacarla por el mismo lugar donde ingresó.

Finalmente, las cámaras de seguridad del lugar lograron captar la secuencia del insólito robo y una usuaria de Twitter viralizó el episodio de inseguridad.

 

Archivado en