Mendoza

Vendían una moto robada y cayeron tras una emboscada

A un joven le robaron la moto y cuando vio que la vendían, contactó a los delincuentes y pactó su compra. La policía al tanto del hecho, logró detener a los sospechosos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:33 hs
Vendían una moto robada y cayeron tras una emboscada
El joven recuperó el rodado

A un joven le robaron una moto el pasado martes en Mendoza, comprobó que los delincuentes la vendían y junto a la policía lograron detener a los sospechosos y recuperar el rodado.

El hecho ocurrió este sábado cuando la víctima denunció el robo de su moto Honda de 150 cc y al ver que la vendían los delincuentes que se la llevaron, los contactó y pactaron un punto de encuentro para la supuesta compra. Mientras tanto, la víctima dio aviso a la policía, quien seguía de cerca al muchacho.

El joven se reunió en el barrio Los Quince en el pedemonte y tras eso se dirigieron al interior del barrio 8 de Mayo en Las Heras. Entre las calle San Pedro y Democracia concretarían la venta del rodado y cuando aparecieron dos hombres a bordo de la moto, los efectivos de investigaciones lograron detenerlos.

Durante la aprehensión otros dos hombres lograron darse a la fuga, uno de los cueles intentó trepar los techos de una vivienda, cuando fue reducido por los uniformados. Todos quedaron a disposición de la Justicia

Archivado en