Córdoba

Macabro: hallaron una pierna humana a metros de la cancha de Belgrano

Vecinos que circulaban por la zona notaron algo extraño y dieron aviso al 911. Peritos trabajaron para intentar establecer a quién pertenecía esa extremidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:33 hs
Macabro: hallaron una pierna humana a metros de la cancha de Belgrano
El lugar del hallazgo

Un macabro hallazgo se produjo el martes en Córdoba. Vecinos que pasaban por un descampado, a metros del Club Atlético Belgrano, encontraron una pierna humana.

El hecho se produjo durante el mediodía, cuando un vecino alertó a la Policía luego de advertir que unos perros callejeros comían los restos de una pierna. Tras la llegada de efectivos policiales, detallaron que efectivamente se trataba de un miembro humano que estaba quemado y con mordeduras de los perros que estaban en el lugar.

La misma se encontró en un descampado que es utilizado como estacionamiento en los partidos en los que Belgrano juega de local. Además, el hallazgo se produjo a pocos metros de la cancha colindante al estadio, aunque el club no tiene control sobre ese terreno.

Peritos policiales trabajaron en la zona para buscar más pistas sobre el hallazgo de la pierna, pero no encontraron otros restos humanos.

Archivado en