Trágico

Un conductor murió al estrellarse contra un árbol en Maipú

Un hombre de 34 años murió al estrellar el auto que conducía contra un árbol. Estiman que el conductor mordió la banquina y perdió el control del rodado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de junio de 2022 · 10:24 hs
Un conductor murió al estrellarse contra un árbol en Maipú
El siniestro ocurrió sobre calle Don Bosco de Maipú.

Un hombre de 34 años murió en la madrugada de este sábado al estrellar el auto que conducía contra un árbol en el departamento mendocino de Maipú. El conductor habría mordido la banquina, y esto hizo que perdiera el control del rodado y terminara impactando.

Alrededor de las 4, Ángel Guerrero circulaba a bordo de un Volkswagen Gacel por la calle Don Bosco de Rodeo del Medio con dirección al norte, pero al legar a la altura de calle Mitre habría mordido la banquina en el costado este. Esta maniobra hizo que el hombre dejara de controlar el rodado, volcara y chocara contra un árbol.

Un llamado al 911 alertó a la Policía y al Servicio de Emergencias sobre el accidente, pero cuando una ambulancia llegó al lugar constataron la muerte del hombre.

La víctima sufrió un corte a la altura de la frente. El caso es investigado por la Oficina Fiscal N° 16 de Rodeo del Medio, desde donde intentarán determinar las causas del fatal accidente.

Archivado en