Santa Fe

Un camión aplastó a dos autos en la ruta: cuatro personas murieron

Cuatro personas murieron en un tremendo accidente en cadena en la ruta 33. Entre las víctimas fatales hay un menor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de junio de 2022 · 09:32 hs
Un camión aplastó a dos autos en la ruta: cuatro personas murieron
El choque ocurrió en una zona donde se realizan obras Foto: Rosario3

Un impactante accidente ocurrió este viernes en la ruta 33 cuando un camión aplastó a dos autos y como consecuencia cuatro personas murieron, entre ellas un menor de edad. El choque en cadena se produjo en una zona donde se están realizando obras, cuando un camión chocó desde atrás a los autos detenidos. 

El accidente ocurrió a unos 95 kilómetros al sur de Rosario, en Santa Fe, cuando frente a una fila de vehículos detenidos, un camión chocó por detrás a los autos y literalmente los aplastó. En el primer vehículo viajaba una mujer junto a su hija. En el segundo iban cinco personas, de las cuales murieron un adulto y un menor de edad.

Hay dos heridos graves
Foto: Rosario3

Se desconocen los motivos por los que el camión chocó a los vehículos y desencadenó la tragedia. Si bien se trata de un lugar donde se están realizando obras, bomberos voluntarios indicaron a los medios que había señalización a 600 metros del hecho.

Asimismo, dos personas se encuentran en grave estado y debieron ser trasladadas en helicóptero al Hospital de emergencias Clemente Álvarez, mientras que otras cinco personas sufrieron lesiones leves.

La zona quedó completamente cortada y se realizaron desvíos mientras la Policía trabajaba en el lugar.

Archivado en