Misiones

Horror: navegaba y halló una camioneta hundida con un cadáver adentro

"Esto es inédito, hay una EcoSport enterrada acá en el Río. Está con los vidrios cerrados, muy raro, pero no se ve que haya nadie adentro aparentemente", dijo el hombre que realizó el hallazgo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de abril de 2022 · 10:11 hs
Horror: navegaba y halló una camioneta hundida con un cadáver adentro
Así sacaron la camioneta del agua

Un hombre que se trasladaba a bordo de su embarcación por el río Paraná, en Posadas, Misiones, sintió un golpe en la pata del motor. Al mirar hacia abajo, detectó que había una camioneta sumergida. Aunque al inicio no veía a nadie en su interior, luego se confirmó el horror.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 17 en la bajada pública de lanchas ubicada en la continuación de la avenida Tomás Guido y vecina al Nodo Náutico de Posadas. Allí, el hombre relató: "Esto es inédito, hay una EcoSport enterrada acá en el Río. Está con los vidrios cerrados, muy raro, pero no se ve que haya nadie adentro aparentemente".

Tras esa denuncia, efectivos policiales se acercaron hacia el lugar y, junto a lanchas y buzos de Prefectura Naval, comenzaron a sacar el rodado del agua. En ese contexto se encontraron con una sorpresa: dentro de la camioneta había un cadáver.

Se trataba de Ariel Andrés Horacio Arteaga, quien falleció por "asfixia por inmersión", según las fuentes policiales. El hombre estaba sentado en el asiento del conductor y los primeros exámenes constataron que su cuerpo no registraba signos de violencia.

Arteaga, quien tenía 37 años y se desempeñaba como empleado judicial, estaba con su billetera y teléfono celular. Por este motivo se cree que no se trató de un robo.

La causa fue caratulada como "muerte dudosa" e interviene el Juzgado de Instrucción número 6, a cargo de Ricardo Walter Balor. Según trascendió, Arteaga habría salido de un boliche en la capital de Misiones y, al rededor de las 4 de la madrugada, nadie supo sobre su paradero.

 

Archivado en