España

Se equivocaron de casa y "arruinaron" una orgía con más de 70 personas

El hecho sucedió en Barcelona cuando efectivos de la Policía local recibieron una alerta de un vecino porque dos personas intentaron ingresar a su casa. Al llegar la patrulla, las personas explicaron que en realidad iban a otra casa en la que se celebraba una fiesta, pero confundieron la dirección.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:19 hs
Se equivocaron de casa y "arruinaron" una orgía con más de 70 personas

En tiempos de coronavirus es difícil imaginar una reunión social con más de 30 personas. Sin embargo, en España superaron el número, y más de 70 personas alquilaron una casa para despedir el año de una manera muy particular: con un orgía. El evento se arruinó cuando dos participantes se confundieron de casa y los vecinos denunciaron con la Policía.

El hecho sucedió en Barcelona cuando efectivos de la Policía Local de Lliçà d'Amunt recibieron una denuncia de un vecino porque dos personas intentaron ingresar a su casa. Al llegar la patrulla, las personas se identificaron y explicaron que en realidad iban a otra casa en la que se celebraba una fiesta, pero se habían equivocado de lugar.

De esta manera, los policías descubrieron que en la vivienda a la que se dirigían sí existía una celebración, pero no era lo que esperaban. Al llegar encontraron a unas 70 personas, sin contar las que se encontraban en el piso de arriba de la vivienda, "teniendo sexo".

Los policías se encontraron con una fiesta que no cumplía las medidas sanitarias.

El informe policial señalaba además que habrían alquilado el inmueble para "dar la bienvenida al 2022" y confirmaban que el propietario de la casa sabía qué tipo de fiesta se iba a celebrar.

Luego de algunos minutos, los efectivos comenzaron a multar por incumplir las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat (el Gobierno de Cataluña) y enviaron el informe sobre lo ocurrido al Departamento de Interior para que se tramite el correspondiente expediente.

Archivado en