Buenos Aires

Un patrullero sin luces chocó a un auto: dos jóvenes están graves

Un móvil policial que transitaba sin luces ni sirena chocó contra un auto en el que viajaban cuatro jóvenes. Como consecuencia, dos chicas sufrieron severas lesiones y permanecen internadas. Investigan si el conductor participó en un hecho similar días atrás.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:46 hs
Un patrullero sin luces chocó a un auto: dos jóvenes están graves
Las cámaras captaron el momento del choque

Un móvil policial que transitaba, de acuerdo a los testigos, sin luces ni sirena, chocó un auto en el que viajaban cuatro jóvenes y dos de las víctimas se encuentran internadas en grave estado. El hecho ocurrió en sur del conurbano bonaerense y ahora investigan si el conductor participó en un hecho similar días atrás.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el móvil policial perseguía una moto que había sido robado. Lo grave del hecho es que, según los testigos, iba sin luces ni sirena y en su camino chocó contra un auto en el que viajaban cuatro jóvenes. Como consecuencia, dos chicas de 19 años sufrieron importantes lesiones por lo que permanecen internados.

Por otro lado, los testigos indicaron que quien iba al mando del móvil no era policía y ahora investigan si días atrás participó de un hecho similar con un micro escolar.

Las imágenes de las cámaras de seguridad lograron captar el momento del accidente y se ve cómo el auto en el que viajaban los jóvenes transitaba a baja velocidad y al llegar a la esquina es embestido brutalmente por la patrulla. 

 

Archivado en