Diversión fatal

Videos: hacían willy en moto y se dieron un palazo fenomenal

Dos jóvenes fueron grabados mientras hacían "willy" en una moto de baja cilindrada por las calles de La Plata (prov. de Buenos Aires). El incidente refleja un fenómeno difícil de comprender, pero que año a año suma heridos y muertos. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:45 hs
Videos: hacían willy en moto y se dieron un palazo fenomenal
En ese instante, faltaban segundos para que los motociclistas se dieran un porrazo

Dos jóvenes fueron grabados mientras hacían "willy" en una moto de baja cilindrada por las calles 1 y 58 de La Plata. Tal como se aprecia en el video, los chicos iban a gran velocidad y aparentemente dominando la situación. Todo, sin embargo, se salió de cauce y el vehículo terminó en el suelo, con sus ocupantes -que no llevaban casco- muy heridos

El registro dura pocos segundos pero deja ver la intensidad del golpe. La motocicleta se inclina hacia la izquierda, uno de los dos muchachos pone el pie en el asfalto y se desestabiliza todo. Mirá:

Parece un hecho excepcional, aunque situaciones así son mucho más comunes de lo que parece. En marzo de este año, Seguridad Vial suspendió la licencia de un motociclista que estaba realizando la misma pirueta a alta velocidad y atropelló a un repartidor en la localidad bonaerense de Martínez. En el siguiente video puede verse la escena:

Por desgracia, la web está repleta de tutoriales que enseñan como hacer ese tipo de maniobras. Otro caso: en 2020, un joven fue grabado levantando la rueda y acelerando a fondo por las calles de Mar del Plata. También le retiraron la licencia. Observá lo que hacía:

 

 

Archivado en