Dolor por la muerte de un joven estudiante en una localidad de montaña

Dolor por la muerte de un joven estudiante en una localidad de montaña

El hecho se registró el pasado fin de semana y en las redes sus familiares, compañeros y profesores lamentaron lo ocurrido. Vecinos de Potrerillos lo habían visto deambulando por la zona, pero jamás esperaron que se produjera semejante desenlace.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Algunos vecinos de la zona de Potrerillos (Luján de Cuyo, Mendoza) lo vieron pasar caminando el sábado, pero creyeron que se trataba de uno de los tantos mochileros que andan por la zona. Lo cierto es que estaban siendo testigos de las últimas horas de vida de Fabricio Páez (23), quien fue hallado muerto poco después en circunstancias que se investigan, aunque fuentes vinculadas a la pesquisa confirmaron a MDZ que en principio se trataría de un suicidio

Los lugareños contaron que observaron al joven que circulaba por la calle: algunos conjeturan que llegó en uno de los últimos micros de la jornada y comenzó a trasladarse a pie. Ya por la mañana del domingo, personas que viven en el valle notaron que el chico estaba colgado de las rejas de una cabaña e inerte, cerca de un arroyo.

Los primeros testigos sospecharon que se trataba de una persona ebria. Al poco tiempo vieron que el asunto era mucho más grave y llamaron a una ambulancia y a la Policía. Los médicos sólo pudieron constatar el deceso. Efectivos trabajan en el caso para verificar si efectivamente el joven se autolesionó o si es posible considerar otras hipótesis. 

Fabricio tenía 23 años.

Por lo demás, la noticia de la muerte de Fabricio causó hondo dolor en las redes. El chico era estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, donde cursaba el segundo años de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual. Estudiantes y docentes expresaron sus condolencias.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?