Tras una intensa persecución

Cuatro detenidos por manejar ebrios y con paquetes de droga en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada cuando el conductor de un Volkswagen Suran se dio a la fuga al ver un móvil policial. Los efectivos lo persiguieron y lo detuvieron en el departamento mendocino de Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de julio de 2021 · 12:31 hs
Cuatro detenidos por manejar ebrios y con paquetes de droga en Guaymallén

Cuatro personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y con paquetes de droga esta madrugada en el departamento mendocino de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 4, entre las calles Urquiza y San Francisco del Monte.

Efectivos policiales se encontraban patrullando por calle Barraquero de Ciudad cuando observaron a un auto realizando maniobras sospechosas y le ordenaron al conductor que se detenga.

La droga y el dinero secuestrado.

El conductor se dio a la fuga por calle Rioja hacia la Costanera, donde se inició una frenética persecución. Los efectivos alcanzaron al conductor en calle Urquiza y San Francisco del Monte de Guaymallén y los cuatro ocupantes del Volkswagen Suran quedaron detenidos.

Los agentes realizaron el test de alcoholemia al conductor y arrojó que manejaba con 1.68 gramos de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido.  

Los envoltorios de marihuana que llevaban los detenidos.

Los efectivos procedieron a requisar el auto y secuestraron 13 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo ($18.000), una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.

Los ocupantes del auto fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal interviniente. El conductor de 32 años iba acompañado por tres mujeres de 20, 23 y 28 años.

Archivado en