Buenos Aires

Una joven embarazada apareció ahorcada en su casa y para la Justicia se trató de un suicidio

La joven de 25 años apareció ahorcada con una sábana en el patio de su casa. Si bien detuvieron a la pareja, luego quedó en libertad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de julio de 2021 · 18:15 hs
Una joven embarazada apareció ahorcada en su casa y para la Justicia se trató de un suicidio
Jenifer fue encontrada en el patio de su casa

Una joven embarazada de 25 años apareció ahorcada en el patio de su casa de Merlo, en Buenos Aires, y para la Justicia se trató de un suicidio.

Jenifer Rodríguez fue encontrada por su pareja en el patio trasero de la finca en la que vivían con una sábana atada a la reja de una habitación. El hombre dio aviso a la Policía y en ese momento quedó detenido, pero con el avance de la investigación, recuperó la libertad.

Sucede que la autopsia determinó que la joven cometió suicidio. Al parecer la noche anterior a la trágica decisión discutió con su pareja y durmieron en camas separadas. Durante la noche se levantó y con una sábana se ahorcó.

De acuerdo a la autopsia, el cuerpo de Rodríguez presentaba un surco de ahorcadura ascendente, condicente con una persona que se suicida. Asimismo, si bien su cara presentaba golpes, serían producto del momento anterior a su muerte, al parecer, cuando se colgó de la reja, precisan medios nacionales.

En la casa de la pareja tampoco se hallaron restos de sangre ni indicios que hicieran suponer que ocurrió una pelea o que la joven fue agredida. Además, perdió tres uñas postizas, al parecer, en el último instinto de supervivencia tomó uno de los nudos de la sábana y se le saltaron.

Contra el hombre solo había una denuncia en el Juzgado de Familia, pero se debía a que la le dejaba ver al niño que tenían en común.

 

Archivado en