Declaró la hija de la portera denunciada por abusar a un alumno

Declaró la hija de la portera denunciada por abusar a un alumno

La chica de 14 años debió dar su versión de los hechos por los que acusan a la madre de corrupción de menores.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Esta semana declaró la hija de la portera sanjuanina acusada de abusar de un alumno de 15 años. La joven, de 14 años, dio su versión en la Cámara Gesell.

Era una de las declaraciones más esperadas en la causa que investiga el supuesto abuso de Paola Tejada (35) y la complicidad de su amigo Osvaldo tapia (32) contra el menor.

La joven sostuvo frente a los investigadores que en el momento del ataque sexual se estaba bañando por lo que no vio nada. Asimismo, agregó que cuando salió del baño y se unió a la juntada, no notó nada extraño o que le llamara la atención, según precisan medios locales.

La foto que se viralizó de la mujer sobre el menor

El escándalo se conoció esta semana cuando se viralizó un video en el que la mujer se coloca un caramelo entre los pechos para que un chico de 15 años lo saque con la boca. Además, se difundió una foto en la que Tejada aparece acostada en una pose sexual sobre el amigo de su hija.

Debido a esto, la Justicia dictó prisión preventiva contra la mujer de 35 años y para su amigo, Tapia, que era quien filmó el abuso mientras arengaba al joven.

Ambos acusados fueron imputados por corrupción de menores y producción de pornografía infantil. La mujer también fue imputada por exhibiciones obscenas agravadas por tratarse de una víctima menor de edad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?