Anoche

Un empleado judicial mató a un ladrón que intentó robarle la camioneta

El violento hecho se registró el martes a la noche en la localidad bonaerense de San Justo. Un empleado del Ministerio Público Fiscal bonaerense fue asaltado por seis delincuentes, se defendió a los tiros y mató a uno de los ladrones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:50 hs
Un empleado judicial mató a un ladrón que intentó robarle la camioneta
Un empleado judicial asesinó a un delincuente que intentó robarle en San Justo.

Un empleado del Ministerio Público Fiscal bonaerense se defendió de un asalto y mató a uno de los delincuentes que intentaron robarle la camioneta el martes a la noche en la localidad bonaerense de San Justo.

El empleado judicial, que trabaja en una UFI de La Matanza, fue rodeado por seis delincuentes que pretendían robarle la camioneta. Fue entonces cuando tomó su arma y les disparó, hiriendo de muerte a uno de los asaltantes.

Un delincuente fue abatido en la localidad bonaerense de San Justo.

La víctima contó que seis hombres intentaron quitarle a punta de pistola su camioneta Nissan Frontier. Fue entonces cuando sacó su arma personal, una Taurus 9 milímetros y comenzó a disparar. Cinco ladrones huyeron y uno murió. Un arma fue encontrada cerca del delincuente.

El hombre, identificado con las iniciales A. P., no fue detenido aunque se ordenó que se preserve la escena del crimen para verificar su relato. El hecho se registró en la esquina de Centenera y Arturo Illia. Se inició una causa por el homicidio y se investigará si el empleado judicial actuó en legítima defensa.

Archivado en