Presenta:

Opinión

La salud es lo primero

281655.jpg
"La salud de la presidenta Cristina Kirchner es una cuestión de Estado. Una intervención quirúrgica con un diagnóstico que, si bien era benigno, contenía la palabra cáncer (aunque luego se reveló que se trataba de adenomas foliculares), y a menos de un mes de haber asumido su nuevo período presidencial, tuvo un primer impacto muy conmocionante en la sociedad. Más allá del pronóstico favorable, la noticia podía inducir remezones institucionales, reacomodos políticos y hasta efectos económicos". Luis Bruschtein en Página 12.

La columna completa aquí